Xalapa- 2019-01-2912:39:37- Ariadna García

 

Según el diputado local por el PAN, Omar Miranda Romero, durante su gestión en la Tesorería del Comité Directivo Estatal del albiazul entregaron “buenas cuentas”, a diferencia de lo que ocurrió en otros partidos.

 

En entrevista dijo que se hizo un trabajo “serio y responsable”, lo que le permitió dar buenos resultados al interior de Acción Nacional.

 

Recordó que tuvieron cuatro elecciones consecutivas, en el 2015 la elección federal, en 2016 la de gobernador donde estuvo al frente de la coordinación financiera de la coalición con la que ganaron la gubernatura.

 

“También en 2017 estuve al frente de la coordinación y representación financiera de la coalición con la que se participó en la elección de alcaldías y diputaciones locales y en 2018 también estuvimos al frente de la representación financiera de la misma coalición en la elección de gobernador”, añadió.

 

Apuntó que han logrado que los temas de fiscalización durante las campañas sean positivos, pues incluso en 2017 el partido tuvo la multa más baja en comparación con las del resto de institutos políticos.

 

“Ha sido una gran experiencia, un trabajo importante de todo el equipo y seguiremos trabajando para este fin. Seguiremos muy cerca del Partido apoyando en lo que se nos indique”, abundó.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO