Durante todo el mes de enero, los habitantes de Xalapa podrán beneficiarse con el 10 por ciento de descuento por su pago anual anticipado en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, informó el organismo.

Aunque el descuento del 15 por ciento concluyó el pasado 31 de diciembre, durante el primer mes del año continuará el apoyo del 10 por ciento a quienes paguen su servicio anual.

Asimismo, la CMAS informó que para jubilados, pensionados, personas con Inapam y personas con discapacidad física o sensorial se mantiene el descuento del 50 por ciento durante el mes de enero de 2019.

El programa de pagos anual anticipado concluye el 31 de enero.

Los pagos pueden realizarse en los módulos de las oficinas centrales en la avenida Miguel Alemán, así como en los módulos de Plaza Crystal, Plaza Xanat, Plaza Ánimas y Urban Center.

Para poder realizar el pago anual del agua se requiere contar con una identificación oficial vigente en original y copia. En el caso de personas con Inapam, pensionados y jubilados, deben presentarse personalmente con sus credenciales y talones de pago de pensión; en cuanto a personas con discapacidad, deben presentar su certificado médico.

Para más información, los usuarios pueden consultar el sitio web de CMAS-Xalapa y/o la página en Facebook de dicho organismo.

Xalapa- 2019-01-05- LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO