Las Choapas- 2019-01-2811:59:08- Staff Imagen del Golfo

 

Tras haber continuado con las investigaciones en torno a la detención del sujeto José “N”, ocurrida el pasado 24 del presente mes por manejar un tráiler Freightliner con placa 942-AF1 y un semirremolque con placas 645-XA6 del Servicio Público Federal con reporte de robo, fuerzas estatales y federales, localizaron en el rancho ” Mi Cachorro”, las cien cabezas de ganado que habían sido robadas a la empresa SuKarne, además de cinco ponis.

 

Como se diera a conocer, el detenido confesó que dejó los semovientes en dicho lugar, ubicado en el kilómetro 4.7 de la carretera Lencero- La Tinaja, en la comunidad de Corral Falso, del municipio de Emiliano Zapata.

 

Según versión de los lugareños, el rancho es propiedad del ex diputado y hombre fuerte de Las Choapas, Renato Tronco Gómez.

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de la República encontraron en el lugar un semirremolque con placas 382-WH3 del Servicio Público Federal de carga, el cual, según la plataforma México, cuenta con reporte de robo.

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ingresaron al sitio junto con personal de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Veracruz, así como la presunta dueña del inmueble, Andrea “N”, su abogado, y el apoderado legal de SuKarne.

 

El inmueble fue asegurado y se abrió la investigación correspondiente. Los semovientes fueron entregados a su dueño y el rancho quedará resguardado hasta que la FGR concluya la investigación.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO