Inaugura Gloria Sánchez oficina de atención ciudadana en Xalapa

La senadora de la República, Gloria Sánchez, inauguró en compañía del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la diputada local Rosalinda Galindo, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, el presidente del Congreso del Estado, Juan Manuel Pozos Castro, entre otros legisladores y funcionarios estatales una oficina de atención ciudadana en la capital veracruzana, en donde los habitantes podrán recibir orientación jurídica.

«Los vamos a atender a todos… en esta oficina siempre habrá espacio para todos, para todas las voces y expresiones, aquí sabremos canalizar sus preocupaciones e inquietudes. Los senadores veracruzanos Ricardo Ahued, Claudia Balderas y quien les habla estamos representando con responsabilidad y compromiso a nuestro estado. Trabajamos arduamente para recuperar el espacio público en favor de la ciudadanía, para proteger los derechos de la población veracruzana y para hacer posible un México con verdadera justicia y paz social», expresó la senadora.

A partir de este 12 de enero, la oficina de atención ciudadana estará abierta en la céntrica avenida Manuel Ávila Camacho número 162, en la ciudad de Xalapa.

TRABAJAR POR EL BIEN DE VERACRUZ Y MÉXICO VA EN SERIO: GLORIA SÁNCHEZ

Gloria Sánchez, maestra normalista y luchadora de izquierda al lado del fallecido Heberto Castillo, acentuó que el pasado 29 de noviembre asumió uno de los retos más importantes, ser senadora de la República en un momento histórico, para trabajar por el bien de Veracruz y del país.

En el Senado, refirió, es secretaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos e integrante de las comisiones de Administración, Energía, Marina y Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe.

Refirió que en los primeros meses, en el Senado se aprobó un «paquete económico prudente y realista… aprobamos una ley que tipifica como delitos graves el robo de hidrocarburos y otra para recuperar los bienes adquiridos por medio de tan deleznable práctica, utilizando la figura de extinción de dominio».

Y es que acentuó: «la cuarta transformación va y va en serio», por lo que reiteró su total apoyo al trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en favor de México, resaltó el trabajo de su compañera de fórmula y actual secretaria de Energía, Rocío Nahle, y aseveró que desde la Cámara legislativa continuará con la lucha social iniciada hace años con Heberto Castillo y luego con el ahora mandatario de la nación.

«Tenemos que seguir unidos, sosteniendo este proyecto de nación que nos exige el pueblo de México», hizo hincapié la senadora.

Xalapa- 2019-01-12 LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar