Sociedad 3.0

Ulises Gómez, presidente de Xante Turismo, Cultura y Sociedad, anuncia que este jueves tendrá lugar en el parque Juárez, a partir de las 11 horas, la segunda edición de la Monumental Rosca de Reyes, Rescatando Tradiciones de Veracruz.

Participan empresarios, universidades privadas, el ayuntamiento xalapeño y el Consejo Gastronómico, como una forma de despuntar con un nuevo atractivo turístico.

El proyecto es de Xante, Turismo, Cultura y Sociedad y han aceptado participar el Consejo Gastronómico de Xalapa, Banquetes Durán, Fundación Manos Unidas, el Instituto de Alta Repostería de Xalapa, el Grupo ISIMA de Xalapa, el Instituto Culinario ICUAM; Escuelas de Tae Kwon Do; la empresa de dulce artesanal, Dulces Manjares; las tiendas de accesorios Amor Chiquito; Viveros Luna; Elsa Montero; Molino, fábrica de chocolate artesanal; Dioma, proyecto, supervisión y contratación; Adi Candy, arreglos florales; la Red de Mujeres de Xalapa; Christian Espinoza Diseños; restaurante Las Viandas; y Don José, preparados.

Xante ha realizado otras actividades como concursos de belleza Miss y Míster Turismo Universe Veracruz, la expo artesanal “Corazón Indígena de Veracruz”, el Foro de Turismo Indígena, la Muestra de Artesanías, y, junto con Somos la Semilla del Cambio, A.C., la primera versión del proyecto de la Rosca de Reyes.

 Todos los xalapeños y visitantes de la ciudad pueden acudir este jueves al Parque Juárez, a partir de las 11 de la mañana.