Ciudad de México- 2019-01-2308:24:52- SDP Noticias

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a Jenaro Villamil para coordinar el Sistema Público de Radio y Televisión.

 

“Voy a proponer a Jenaro Villamil para que dirija el Sistema Público de Radio y Televisión”, expuso el jefe del Ejecutivo federal, quien en conferencia de prensa esta mañana en Palacio Nacional, lanzó las propuestas para

 

De acuerdo con SDP Noticias, Villamil indicó que “son medios de la ciudadanía del pueblo, no son del Gobierno (…) No tienen porqué imitar el modelo comercial, defienden el derecho de la ciudadanía a estar informados”.

 

Planteó que se buscará una coordinación plena, “que construya un nuevo modelo, que le apueste a las inteligencia de las audiencias”.

 

Las propuestas para el sistema son: Para Canal 22, Armando Casas; para Radio Educación, Gabriel Sosa Plata; para IMER, Aleida Calleja; para la Dirección General de Televisión Educativa, Lidia Camacho; para Notimex, Sanjuana Martínez; para RTC, Rodolfo González, así como Canal 14, Fernando Coca.

 

 

 

Con información de SDP Noticias

 

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2019/01/23/propone-amlo-a-jenaro-villamil-para-dirigir-sistema-publico-de-radio-y-television

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO