Llegan los centroamericanos de la cuarta caravana a Sayula

Cerca de 1400 migrantes centroamericanos arribaron esta mañana a Sayula de Alemán, procedentes de Oaxaca donde pernoctaron debido a un bloqueo carretero que les impidió llegar en aventones de tráilers.

Los centroamericanos son integrantes de la cuarta caravana internacional de migrantes que pretende llegar a Estados Unidos y han decidido descansar en Villa Sayula de Alemán, donde el gobierno municipal y estatal están ofreciendo alimentos, agua para el aseo, locales del mercado municipal para que se ocupen como sitios de descanso y atención médica mediante una jornada de salud que encabeza el Secretario de salud, Roberto Ramos Alor.

Sayula atiende a migrantes hondureños

#SayulaDeAlemán>> Ante el arribo de aproximadamente 1,500 migrantes centroamericanos, el ayuntamiento dispuso el mercado municipal para albergar al éxodo, a su vez se realiza una jornada médica para atender mujeres y niños primordialmente en la que se encuentra presente el secretario de salud estatal.

Posted by Diario del Istmo on Thursday, January 24, 2019

Secretario de Salud en Sayula por caravana migrante

#SayulaDeAlemánRoberto Ramos Alor, secretario de salud a su arribo a este municipio para encabezar la jornada de salud y atención a la caravana de migrantes que llegó a esta villa.

Posted by Diario del Istmo on Thursday, January 24, 2019

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar