Desde el pasado 25 de noviembre del 2015 Virginia Peña Zamudio, integrante del colectivo Padres en búsqueda de Coatzacoalcos, dejó de saber de su hijo, quien fue sustraído de su centro de trabajo junto con su patrón y dos personas más en un taller mecánico ubicado en la avenida universidad en la ciudad.

Ante la desesperación de no saber nada del paradero y falta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado a cargo de Jorge Winckler Ortiz.

“La inconformidad de nosotros es que no tenemos respuesta del fiscal Winckler, nosotros exigimos que él se salga, porque no nos apoya, no nos ayuda, tenemos tres años así, otras tienen seis y no sabemos ¿por qué se los llevaron? ¿En dónde están?”, estas fueron las palabras de una madre desesperada quien desea conocer el paradero de su hijo.

Enfatizó que pese a las pruebas que se han aportado no habido un avance en la investigación para dar con el paradero del joven.

“Se los llevaron cuando estaba trabajando, sin decir más, fue desaparición forzada, tenemos fotos de las personas que se los llevaron y hasta la fecha no sabemos nada”, agregó.

Finalmente reiteró que continuará exigiendo justicia hasta que se logre dar con el paradero de su familiar.

Amayrani Abad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO