Muere motociclista al estrellarse contra muro del viaducto en el centro de Xalapa

Xalapa, Ver. 05 de enero 2019/ Redacción por Sociedad 3.0

 

A las 4:00 am de la madrugada este sábado, se reportó un accidente en el viaducto de la zona centro en la ciudad de Xalapa, un joven motociclista perdió la vida de forma instantánea al impactar su motocicleta contra el muro del viaducto.

Un testigo afirmó que el motociclista iba acompañado de una joven, observó como el muchacho aceleró sobre la avenida Ávila Camacho, pasándose el alto del semáforo, como iba a alta velocidad, perdió el control de la moto y se impactó con el muro.

El casco se le desprendió tanto al piloto como a la joven copiloto, después derrapó la motocicleta, quedando en medio de los dos carriles de circulación arriba de su motocicleta pero sin vida, su cabeza se estrelló contra el concreto, su copiloto resultó con múltiples fracturas, que ponen en riesgo de ampuntación sus dos piernas.

Los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Xalapa hicieron lo imposible para hacer reaccionar a la joven, una vez que la lograron estabilizar, rápidamente la subieron a la ambulancia y se la llevaron al Centro de Alta Especialidad, en esta ciudad de Xalapa para tratar de salvar sus extremidades.

Al lugar llegaron los peritos en criminología, dependientes de la Fiscalía General del Estado, para iniciar sus labores de rigor y ordenar a los policías, abanderar la zona para iniciar el peritaje y la cadena de custodia, para después levantar el cuerpo, y una vez identificado, localizar a su familia y hacer entrega del cuerpo, Personal de Protección Civil de esta Capital y un grupo de Bomberos arribaron para realizar limpieza del área dónde se registró el accidente.

 

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar