Tamalín- 2019-01-2816:27:55- Agencias/ Tres sujetos perdieron la vida en un accidente carretero en el municipio Naranjos, durante el levantamiento de los cadáveres se encontraron armas y posiblemente marihuana en el interior del vehículo.

                          

El reporte de la policía Municipal de Naranjos indica que los sujetos, no identificados hasta el momento, pues no traían credenciales, se accidentaron en el kilómetro 14 de la estatal Naranjos-Tamalín.

A ese lugar llegaron los cuerpos de rescate en apoyo a las víctimas, pero sólo confirmaron que habían muerto aparentemente por los golpes que se llevaron cuando se salieron de la carretera.

              

Ellos viajaban en una camioneta Ford tipo Escape, color azul marino, que se encontró volcada cerca de los cuerpos.

En la unidad se encontraron dos armas cortas tipo 9.mlm y distintas dosis de hierba seca parecida a la marihuana, con los logotipos del Cártel del Golfo.

              

Hasta ahora el evento es manejado como accidente, aunque en la zona ha trascendido que posiblemente las víctimas eran pistoleros que estaban siendo perseguidos por rivales, y que en su intento por escapar se habrían accidentado