Coatzacoalcos- 2019-01-0500:09:50- Staff Imagen del Golfo

 

Minutos antes de la media noche de este viernes, una mujer identificada como Karina Molina perdió la vida luego de ser herida con un objeto punzocortante en el cuello, estos hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Santha Martha al poniente de Coatzacoalcos.

 

Fue precisamente en el último piso del departamento ubicado en la calle Circuito Violeta Manzana 10 del sector ya mencionado, donde se alertó a las corporaciones policiacas sobre una fémina que había sido degollada, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja sólo llegaron a confirmar el fallecimiento.

 

Elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de Marina (Semar), llegaron para acordonar el área de la planta baja del edificio, a la espera de que personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cadáver.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen que agrava más la situación violenta que se vive en esta ciudad y la región sur de Veracruz, la Policía Ministerial se encargará en las próximas horas de dar más detalles sobre este presunto feminicidio.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO