El presidente estadounidense Donald Trump calificó de “sórdido” que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) haya comenzado a investigarlo en 2018 para determinar si trabajaba en secreto para ayudar a Rusia, y aseguró que lo hizo sin motivos ni pruebas

Trump criticó este sábado, en su cuenta de Twitter, al exdirector del FBI, James Comey, y otros “perdedores”, en referencia a funcionarios de esa agencia, por la investigación enfocada en su persona, dada a conocer la noche del viernes por el periódico The New York Times y descalificada este sábado por la Casa Blanca.

“Wow, acabo de enterarme en The New York Times que los exlíderes corruptos del FBI, casi todos despedidos u obligados a abandonar la agencia por muy malas razones, abrieron una investigación sobre mí”, tuiteó el mandatario.

“Mintiendo James Cooley, Andrew McCabe, Peter S y su amante, la agente lisa Page, y más, todos deshonrados y/o despedidos y atrapados en el acto. Estos son sólo algunos de los perdedores que trataron de hacer un número en su Presidente. Parte de la cacería de Brujas. ¿Recuerdas la “póliza de seguro?” ¡Esto es!”

 

Con información de: Televisa News