Planta Nestlé contribuirá al flujo de recursos en la ampliación de Puerto, afirman

Veracruz- 2019-01-2408:38:26- Laura Morales

 

La instalación de la planta Nestlé en Veracruz demandará bienes y servicios en la región y se sumará el flujo de recursos para continuar con la ampliación del Puerto.

 

Pedro Fernández Martínez, consejero nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, dio su voto de confianza a Miguel Ángel Yáñez Monroy, quien asumió la  dirección general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver).

 

 

 

 

Señaló que deberá continuar con la expansión y el incremento en el manejo de mercancía que durante 2018 alcanzó cerca de 29 millones de toneladas.

 

“Los cambios se vienen dando en todas las áreas de gobierno, será importante que en el caso del Puerto de Veracruz se mantenga la creación del nuevo recinto que estamos seguros así va a ser. Además está también el proyecto de Nestlé que generará un importante número de empleos desde el inicio”.

 

Dijo que también la reconstrucción en Oaxaca será más ágil a partir de este año incluso se están construyendo 100 casas en Juchitán, uno de los municipios más afectados por los sismos de 2017.

 

Recordó que el Congreso Federal aprobó 108 mil millones de pesos para Oaxaca como presupuesto para 2019, lo que significa 5 por ciento más que el ejercido en 2018.

 

“Siempre que se da un cambio de gobierno hay reacomodos pero pensamos que habrá crecimiento. En Oaxaca siguen con la construcción de viviendas ante los temblores. En el caso de Veracruz hay proyectos para diferentes regiones”.

 

Insistió en que se concretarán proyectos importantes durante 2019 que permitirán generar desarrollo y fuentes laborales

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar