Priistas culpan a Américo, Amadeo y Héctor de la debacle partidista

Para los integrantes de la Corriente Crítica Democrática del PRI estatal la debacle del partido del pasado primero de julio es responsabilidad del dirigente estatal, Américo Zúñiga.

Igualmente, responsabilizaron a Amadeo Flores Espinosa y Héctor Yunes Landa, señalándolos de no apoyar al partido.

Los priistas solicitaron la renuncia del presidente estatal del CDE y del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Antonio Rojo, a quien en su momento se le informó de la problemática que estaba viviendo el partido, pero ignoró los comentarios.

En rueda de prensa exigieron al CEN que designe de inmediato a un sustituto en la dirigencia estatal, así como a otro delegado.

Lo anterior para que los nuevos cuadros se encarguen de la refundación del partido en el estado con figuras emanadas de la base priista y con apego a los estatutos.

Luego de que perdieron la gubernatura y de que el PRI no consiguió ninguna diputación local ante el avasallante triunfo de Morena, lamentaron que ahora el PRI está dentro de la chiquillada en Veracruz.

«Echaron a perder el partido, les valió madres y algunos se convirtieron en dueños, en una agencia de colocaciones y el pueblo nunca fue tomada en cuenta», criticó Jorge Landa.

Xalapa- 2018-07-0616:59:35- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar