Acapulco, Guerrero- 2019-01-1711:04:28- El Financiero

 

Elementos de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Acapulco y del estado sofocaron el incendio de una pipa que transportaba combustible en la Autopista del Sol México-Acapulco, a la altura del kilómetro 349 y del poblado de Dos Arroyos, lo que causó afectación en la circulación de la vía.

 

La Secretaría de Protección Civil en el estado informó que el incendio se reportó alrededor de las 6:04 horas sobre la vía de cuota y cerca de la caseta de la Venta.

 

Al lugar acudieron bomberos adscritos al Centro de Emergencias Acapulco Diamante, bomberos municipales, personal de Capufe y Policía Federal, Sector Caminos, quienes sofocaron el incendio de la pipa color blanca con razón social “Súper servicio Morelos de Cuautla”, con capacidad de 43 mil 800 litros y el cual transportaba gasolina.

 

El incendio causó pérdida total únicamente del tractocamión, el combustible transportado no fue alcanzado por el fuego y la persona que conducía la unidad resultó ilesa.

 

Por motivos de seguridad para el personal de bomberos y los automovilistas, se cerró la circulación vehicular en ambos sentidos.

 

A las 7:30 horas se abrió el carril del tramo Acapulco-México, quedando aun cerrada la vía con dirección al puerto de Acapulco.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO