Un grupo criminal secuestró a seis integrantes de una familia en el municipio de Naranjal. Las víctimas fueron plagiadas por al menos 15 personas armadas a bordo de tres camionetas.

El mediodía de este martes, en una vivienda rústica en la comunidad Cuartel Primero, a un costado de la carretera estatal Naranjal-Zongolica, sujetos armados y encapuchados ingresaron de manera violenta a la casa para llevarse a la fuerza a los cuatro hombres y a las dos mujeres.

La Policía informó que los plagiarios huyeron en tres camioneta: una color negro, gris y blanca, de las cuales solo se obtuvieron las placas XG7115A y XG5645A.

Fuerzas federales y estatales realizan un intenso operativo que se extendió a la región serrana de Córdoba, Zongolica y Oaxaca

Las personas secuestradas son: Ángel Omar Namitle Hernández de 20 años; Jesús David López Namitle de 16 años; Yolanda Alejandra Namitle Tepepa de 35 años; Lizeidi López Namitle de 25 años; Hugo Lechuga Oltehua de 25 años, y David López Namitle, de 22 años.

En la zona se desplegó un operativo policiaco en el que participó el Ejército mexicano, la Policía Federal, Policía municipal, Estatal, Fuerza Civil apoyados con un helicóptero.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO