Sociedad 3.0

Este martes se realizó en la Ciudad de México la instalación de los funcionarios que dirigirán los cuerpos de la organización Shriners en el país, durante ceremonias realizadas en el edificio de la York Grand of Mexico.

Ahí, tomaron posesión los miembros del Diván, clubes y unidades pertenecientes a Anezeh Shriners.

También fue instalada la directiva del Club Shriners Veracruz, que son maestros masones pertenecientes a la Gran Logia Unida Mexicana de Libres y Aceptados Masones.

Los nuevos funcionarios para el 2019 son: Presidente, Fernando Eduardo Flores Vela; secretario, Karim Exzacarías Hernandez; y tesorero Hernández Castillo Ortega.

La principal función del Club Veracruz consiste en identificar, promover y difundir la atención médica oportuna y gratuita mediante la canalización de niños de hasta diecisiete años, que por su condición física se encuentren comprendidos en el marco de tratamientos médicos quirúrgicos de los hospitales Shriners, explicó el Presidente, el Presidente Flores Vela.

Shriners International es una fraternidad que se basa en la diversión, el compañerismo y los principios masónicos de amor fraternal, socorro y verdad. Con alrededor de 325 mil miembros en 194 divisiones en los Estados Unidos, Canadá, México, Las Filipinas, Puerto Rico y la República de Panamá, es una fraternidad abierta a hombres íntegros de todas las esferas sociales.

Shriners International apoya a Hospitales Shriners para Niños®, un sistema de atención médica integrado por 22 nosocomios dedicados a proporcionar atención médica pediátrica, investigación de primer nivel y oportunidades educativas para profesionales médicos.

Las personas interesadas pueden obtener información mediante las siguientes direcciones:

contacto@nullclubshrinersveracruz.org

https://www.facebook.com/APAHUAC/

contacto@nullglumver.org.mx