En los últimos días la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se ha encargado de reforzar la seguridad en la carretera Nanchital-Las Choapas la cual atraviesa el municipio Moloacán e Ixhuatlán del Sureste.

Los uniformados desde distintos puntos de esta transitada vía de comunicación, se han encargado de implementar retenes para llevar a cabo revisiones en las unidades.
En las revisiones los elementos corroboran que la unidad no sea robada o en esta se transporte alguna persona secuestrada, armas o drogas.

Los operativos se han realizado en la entrada a la ciudad de Las Choapas, a la altura de la localidad El Túnel en Ixhuatlán del Sureste y cerca de un conocido motel en el caso de Moloacán.

En dicha carretera la delincuencia ha hecho de las suyas, por lo que distintos tramos son considerados por los conductores como peligrosos, por lo que la presencia policiaca les da mayor tranquilidad para transitar por estas.

A la actividad de vigilancia en esta carretera se suman las autoridades policiacas de los municipios Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Las Choapas, los cuales realizan recorridos y en ocasiones también instalan puestos de revisión.

La presencia policiaca ha dado como resultado que los viajeros transiten con mayor tranquilidad de que no serán victimas de la delincuencia incluso a plena luz del día.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO