La tarde de este jueves comenzó a circular una serie de fotografías de un anuncio clasificado publicado en el diario Imagen, donde se solicitan personas para “realizar actividades de activismo social”; dicho anuncio de ocasión pide que se llame uno de los números presuntamente pertenecientes al Secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Cisneros Burgos.

El anuncio completo dice así:

“Se solicitan personas dinámicas para realizar actividades de activismo social en los municipios de Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán, Papantla-Poza Rica y Córdoba -Orizaba. No importa rango de edad. Salario y gastos cubiertos. Interesados favor de comunicarse con el Sr. Eric, tel.: 612 140 1955”

Por su parte, Eric Cisneros publicó en su cuenta de Facebook un mensaje donde niega haber publicado ningún anuncio y se deslinda de cualquier responsabilidad que le adjudiquen al respecto, agregando que “Sólo personajes cobardes, oscuros y desesperados, muy desesperados, son capaces de algo así”:

src=”http://sociedadtrespuntocero.com/wp-content/uploads/2019/01/aviso-eric-326×436-326×436.jpg” alt=”” width=”326″ height=”436″ />

El anuncio apareció por primera vez el miércoles 16 y se repitió en la edición impresa del día jueves 17 de este mes, causando polémica entre los veracruzanos, pues en las últimas semanas se han suscitado trascendidos sobre presuntos integrantes de Morena que encabezan movilizaciones en contra del actual Fiscal del Estado, Jorge Winckler.