Veracruz- 2019-01-1408:42:44- HeladioCastro

 

Veracruz será sede del XXI Congreso Internacional de Medicina, Cirugía Estética y Obesidad, el 1, 2 y 3 de febrero, con participación de mil médicos nacionales y extranjeros.

 

El presidente del Instituto de Estudios Superiores en Medicina (IESM) y rector de la Universidad del Conde, Doctor Marco Antonio Conde Pérez, informó que vendrán prominentes profesionales de ese rubro.

 

El objetivo primordial del Congreso es acercar a los alumnos e invitados a ponentes de talla internacional, para que concluya éstos les den actualización y les compartan sus conocimientos, innovaciones y sobre todo, las nuevas tendencias en el campo de la cirugía y medicina estética, que hoy en día tiene una amplia demanda en todo el mundo.

 

Como parte de las actividades habrá una exposición de productos y servicios relacionados con la medicina y la cirugía estética.

 

Con sede en la ciudad de Xalapa, a lo largo de 20 congresos realizados, el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde han congregado a más de 30 mil médicos especialistas en medicina y cirugía estética, en los cuales el alumnado participante se ha actualizado e instruido en los últimos avances mundiales, en cursos impartidos por profesionales de la medicina de talla nacional e internacional.

 

Por esos congresos han pasado profesionales como el Doctor Giorgio Fisher, considerado ‘el Padre de la Liposucción’; así como el Doctor Sanjeeb Sharma; al igual que el Doctor Gustavo Ferreira, de Argentina; el Doctor 90210 Robert Rey, entre otros.

 

Además participarán médicos mexicanos, y todos estarán coordinados por el Doctor Conde Pérez.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO