Opiniones y Comentarios
Julio Ricardo Blanchet Cruz
jrbcdiariolibertad@nullgmail.com

Washington y sus marionetas iberoamericanas, integrada por individuos sumisos que se dicen de ultraderecha y además “demócratas” que actúan como títeres del psicópata del peluquín rubio; que no puede arreglar los problemas de su casa, tiene paralizado al Gobierno, y anda metiéndose donde no lo llaman…

Dejando claro que la política que persiguen es la misma que siguieron en Siria, donde hicieron lo impensable, asesinar a civiles, con tal de derrocar a su legítimo y democráticamente electo Presidente Bashar el-Assad, para que llevaran a cabo elecciones y saliera electo el que apoyara los negocios transnacionales y que fuera lo suficientemente ambicioso -comprable, vaya; aunque deshonesto y traidor serían términos más adecuados- y les vendiera todo…

Pero en lugar de dar la cara y enfrentarse directamente a quienes apoyan de manera incondicional a Venezuela, es decir, a Rusia y a China, azuzó a sus peleles para que obedeciendo sus instrucciones, rompieran relaciones con la hermana República Bolivariana de Venezuela…

Tras la marcha convocada por EE.UU. que no fue como dicen los medios. La televisora Lobo, opositora al gobierno, apenas sí pasó algunos vídeos. Y en la toma de auto-protesta de Juan Guaidó como presidente interino, los medios -en manos de capitalistas- hablaron de multitudes; pero nunca las mostraron…

Es más. Los fifís se disfrazaron de pobres para que en la marcha se viera, a diferencia de la que llevaron a cabo en el 2017, que ahora hasta los pobres marchaban. Pero por ahí dicen que a los burros y a los conejos, se les conoce desde lejos…

Y cuando las cámaras opositoras se encargaban de dar cuenta de las vestimentas, al fin fifís, traían buenos zapatitos. Pequeño detalle…

Y poco se dijo de la marcha que en ese mismo momento se estaba llevando a cabo por parte de los llamados chavistas que apoyan a Maduro; pero se sabe porque estuvo pasando en vivo por RT en Español; y ahí si se vieron las multitudes. Finalmente está grabado y se puede ver a cualquier hora…

Pero discrepa completamente de lo que dicen los otros medios, que ya ven la inminente caída del Presidente Maduro y del socialismo en América. Como lo dijo el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro allá en Davos, dejando una muy mala impresión a los presentes…

No obstante, hay que recordar la exhibida que se dieron decenas de mandatarios que acudieron a la manifestación en contra del asesinato de los caricaturistas de la revista Charlie Hebdo, que aparecieron desfilando al frente de una multitud que “no cabía” en Los Campos Eliseos…

Y todo resultó una farsa, pues para ambientar la fotografía salieron todos a la calle. Pero desde una azotea, un ciudadano común tomó la fotografía como recuerdo. Y cuando salió la nota y vio la foto con la multitud atrás, el también subió la suya y exhibió que todo era una farsa. Nunca marcharon al frente de ninguna multitud. Y esos son los dirigentes de la humanidad; que con razón es un asco…

El caso es que suponiendo que cada una de las versiones antagónicas sea cierta -lo que es imposible- el tiempo le dará la razón a alguno de los dos. Tal vez se derrame sangre, pero eso a los autores intelectuales no les importa. Nunca les ha importado…

Por cierto. ¿Qué creen? Que la marcha de los chavistas terminó pacíficamente; pero la marcha de los fifís no. Aparecieron unos que comenzaron a meter el desorden y los salvajes policías los descalabraron. De eso sí, fotos por todos lados. Ni siquiera cambian el patrón…

Todo está tan preparado, que Juan Guaidó, hizo un llamado a desconocer el rompimiento de relaciones diplomáticas y comerciales con EE.UU; y le pide al cuerpo diplomático que no abandonen Venezuela…

Contraviniendo la decisión del Presidente Maduro que les dio 72 horas para abandonar el territorio. El Gobierno, según EE.UU. ilegítimo, puede, cumplido el plazo, detener a los diplomáticos y subirlos a un avión. Pero…

¿Qué hará Washington si eso sucede? Porque Pompeo, el secretario de Estado, ya declaró que Maduro no tiene autoridad legítima para romper relaciones con EE.UU.

¿Y qué pasará con México, si absteniéndose de votar por el reconocimiento de Guaidó, enfurece al del peluquín rubio y a sus patrones sionistas?

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.