Oteapan- 2019-02-0811:33:02- Staff Imagen del Golfo

 

En esta población se ha generado una situación que escandaliza a los buenos ciudadanos, ya que conocieron que el arquitecto Azael Villalobos Francisco, quien estaba adscrito al departamento de Obras Públicas, fue designado para trabajar en el gobierno del Estado desde hace más de 20 días, sin dejar de cobrar en el municipio a través de la nómina del DIF municipal.

 

Y precisamente el personal del DIF, constituido por diez mujeres y cinco varones, se muestra molesto porque todavía no pueden creer que sucedan estas cosas en el gobierno municipal de Berlín López Francisco.

 

Ahondando en el caso, una fuente de digno crédito informó que una persona que conoció este acto de corrupción, difundió la versión, asegurando que esa situación se realizó porque el papá de Azael  es compadre del presidente municipal, de donde habría derivado el convenio de mantenerlo dentro de la nómina del DIF, en donde sólo tendrá que firmar para cobrar cinco mil pesos quincenales, mientras devenga salario en el gobierno estatal.

 

Según indica la fuente confidencial, el alcalde pensó que no se iba a saber ese asunto, pero más pronto que tarde se extendió como reguero de pólvora.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO