Acayucan- 2019-02-0609:42:54- Staff Imagen del Golfo

 

Un fuerte golpe al robo de vehículos fue dado por la Policía Municipal de San Juan Evangelista al detener a dos presuntos ladrones en posesión de un tráiler cargado con varias toneladas de cemento que había sido robado sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán.

 

El tráiler fue asegurado cuando circulaba por la carretera estatal Los Tigres-Juanita a la altura de La Angostura,  dentro del municipio de San Juan Evangelista, en la tarde de este martes.

 

Los detenidos son los hermanos Antonio y Vicente Cruz Sosa alias El Toño y Nalga Loca respectivamente, ambos con domicilio en La Cruz del Milagro, congregación de Sayula de Alemán.

 

El aseguramiento se dio en la noche de este martes luego de que el conductor del tráiler intentara embestir a la patrulla,  por lo que al hacerle el alto, se revisó la unidad y se descubrió que horas antes había sido robado con violencia.

 

Estos dos sujetos ya estaban siendo ubicados al ser considerados como parte de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos de carga en la zona.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO