Xalapa, Ver. 20 de febrero 2019/ Redacción por Sociedad 3.0

 

Un total de 11 personas fueron asesinadas en diversos hechos ocurridos este martes en Nuevo León, en víspera de una reunión de seguridad que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en Saltillo, Coahuila, en la conmemoración del Día del Ejército.

El mayor incidente se registró a la altura del kilómetro 32 de la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Pesquería, donde la policía local encontró cuatro cadáveres con heridas de armas de fuego, lo que originó el despliegue de la Fiscalía de Nuevo León.

Durante el amanecer del martes se encontró un cadáver en el municipio de Cadereyta y cerca de ahí se informó de una agresión armada que dejó tres heridos, de los cuales dos murieron camino al hospital.

Los asesinatos ocurrieron en la jornada previa a la visita de López Obrador a Monterrey, donde hará una reunión de seguridad, la primera fuera de la capital mexicana desde que tomó el poder el 1 de diciembre de 2018; además de inaugurar el Salón de la Fama del Béisbol.

 

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA