Decapitado y envuelto en bolsas negras junto a un narco mensaje es como fue localizado el cuerpo de la empresaria Susana Beatriz Carrera Ascencio, quien fue asesinada luego de ser secuestrada y que su familia no pudiera pagar su rescate el hallazgo ocurrió en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos.

Una llamada al 911, alertó al C-4 de la presencia del cadáver sobre la avenida Universidad esquina con Lindavista cerca de las 23:40 horas del miércoles, por lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron notificados.

Sin embargo, las corporaciones policiacas arribaron al sector después de la medianoche y procedieron a acordonar el área donde se dio el hallazgo después que los vecinos realizaran el reporte.

La víctima fue identificada como Susana Beatriz Carrera Ascencio, quien había sido secuestrada desde hace varios días en la colonia Playa Sol, y los captores exigían el pago de 4 millones de pesos a su esposo quien es un empresario dueño de varias sucursales en el giro de aluminio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fue identificada de manera legal por sus consanguíneos ante las autoridades ministeriales.

Coatzacoalcos- 2019-02-1408:40:50- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO