Minatitlán- 2019-02-0809:15:08- Staff Imagen del Golfo

 

En ataque directo, la madrugada del viernes sujetos desconocidos rafaguearon al conductor del taxi marcado con el número 108 de esta ciudad, quedando el cuerpo tirado en la banqueta boca bajo en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Obrera, a quien además le dejaron un narcomensaje.

 

El ruletero al parecer de nombre Marcos “N” había acudido a convivir con unos amigos en ese lugar, bajando de la unidad donde minutos después llegaron unos individuos a bordo de una camioneta blanca y sin mediar palabras le dispararon en varios ocasiones, cayendo el hombre sobre el piso quien murió de manera instantánea. A los presuntos pistoleros al intentar huir se les apagó el motor de la camioneta por lo que se bajaron de inmediato y huyeron con rumbo desconocido.

 

Al sitio llegaron elementos policiacos quienes acordonaron el área y luego autoridades ministeriales fueron quienes levantaron las diligencias correspondientes del crimen, además las unidades fueron aseguradas y llevadas al corralón. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera que en las próximas horas sea identicado.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO