Ataque armado en Coatza deja un muerto y dos lesionados

Un ataque directo dejó un muerto y dos lesionados en un depósito de cervezas ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos, donde para este jueves está programada una mesa de seguridad y se espera la llegada de más elementos policiacos para tratar de combatir la violencia que azota al municipio.

El ahora fallecido fue identificado como Leocarpio de aproximadamente 20 años, mientras que los lesionados respondieron al nombre de Erickson Villanueva V. y de Luis Enrique M. A., ambos de 21 años.

Los reportes ministeriales señalaron que estos hechos ocurrieron a las 12:20 horas de este miércoles, en un establecimiento dedicado a la venta de bebidas embriagantes ubicado sobre la calle Margaritas esquina con 20 de Noviembre de la colonia ya mencionada.

Hasta ese sitio llegó un par de presuntos sicarios, quien sin mediar palabra y de manera directa abrieron fuego en contra de los tres jóvenes para después darse a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido.

Vecinos del sector dieron aviso tanto a corporaciones policiacas y rescatistas, quienes auxiliaron a las víctimas del ataque armado, trasladándolos a un hospital cercano donde minutos después, se reportó la muerte de Leocarpio debido a la gravedad de sus heridas producidas por arma de fuego.

El sitio donde ocurrieron estos hechos fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras Policía Ministeriales llevaron a cabo las primeras diligencias por este crimen del cual ya se inició la carpeta de investigación correspondiente ante la fiscalía.

ASEGURAN VEHÍCULO DE PRESUNTOS ATACANTES

Cuatro horas después una llamada anónima al 911, alertó a la Policía Estatal de la presencia de un vehículo Nissan tipo Tsuru de color gris, con placas de circulación YHW5738 de Veracruz, abandonado sobre la calle Leona Vicario esquina con Santa María de la Redonda en la colonia Héroe de Nacozari.

Fuentes policiacas indicaron que dicho automotor, coincidía con las características del vehículo en el que se dieron a la fuga los sicarios que atacaron a los tres jóvenes en la colonia Adolfo López Mateos.

Coatzacoalcos- 2019-02-2017:06:34- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar