Integrantes del Frente Veracruzano Social (FREVESOL), denunciaron que a pesar de que desde el año pasado las autoridades municipales prometieron apoyarlos con obras para la periferia de la ciudad, hasta el día de hoy no les han cumplido.

El Dirigente del Frente, Carlos Hernández, recordó que, en febrero del año 2018, el alcalde Hipólito Rodríguez los recibió y prometió apoyarlos con la construcción del colector pluvial de la colonia Bugambilias del Sumidero y la segunda etapa de la obra en la colonia Las Minas.

Asimismo, aunque se comprometió a la introducción de red de agua potable y drenaje sanitario en Valles del Sumidero y Valles del Tronconal, no han querido autorizar al proyecto.

“Esas son algunas de las peticiones que tenemos, se ha tratado de dialogar con el alcalde, sin embargo, hasta el día de hoy nos han estado ignorando, no nos han hecho caso”

De la misma forma, mencionó que tienen pendiente un domo y una cancha para el jardín de niños “Juan Escutia”, así como una barda perimetral para la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”.

Carlos Hernández, se manifestó este jueves con habitantes de las colonias afectadas y de nueva cuenta, el munícipe se negó a recibirlos.

Por ello, acudieron con las autoridades estatales, con quienes firmaron una minuta con la esperanza de que puedan intervenir para que el ayuntamiento les cumpla.