Acayucan- 2019-02-0909:09:14- Staff Imagen del Golfo

 

El cadáver de Alejandro Cardoza Antonio, un ciudadano de San Juan La Lana, Oaxaca, que había sido secuestrado el jueves pasado, fue abandonado en un camino vecinal de Playa Vicente.

 

La cabeza y las extremidades de la víctima fueron cercenadas y abandonadas junto al resto del cuerpo, en el camino que conduce a Tomare Río Manzano, en Playa Vicente y su muerte podría ser parte de las amenazas dejadas la semana pasada por el Cartel de Jalisco Nueva Generación que advirtió vengar la muerte de sus compañeros a manos de la Policia estatal.

 

Alejandro Cardoza de 45 años de edad, había sido secuestrado horas antes en San José Río Manzo, en San Juan Lalana y sus restos fueron localizados esta mañana por pobladores de Playa Vicente. Su familia tras enterarse del cuerpo, rápido llegó a los límites con Veracruz para reclamarlo. Apenas el pasado primero de febrero, el Cartel de Jalisco Nueva Generación colocó varias mantas con amenazas de muerte contra autoridades que presuntamente están coludidas con ladrones de ganado.

 

La amenaza tomó fuerza a raíz de un enfrentamiento en la zona rural de Playa Vicente entre miembros de esa organización criminal y personal de la SSP que encabezaban un operativo para liberar a personas privadas de la libertad, y que dejó saldo de seis muertos, tres de ellos miembros de la delincuencia organizada y tres más que iban secuestrados.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO