Dos muertos y 5 lesionados tras ataque armado en domicilio

Dos jóvenes fueron asesinados y cinco más resultaron lesionadas entre ellas una mujer en un ataque armado en un domicilio en la colonia Nueva Calzadas.

Uno de los occisos fue identificado como Abimael García López y otro más sigue en calidad de desconocido, los cuales recibieron varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

El ataque ocurrió a las 19:20 horas del sábado frente a un domicilio marcado en la calle Hernán Cortés casi esquina con Cuauhtémoc.

Hasta donde llegaron hombres armados y dispararon en contra de siete personas que se encontraban en ese sitio donde se reporto la muerte de dos jóvenes y otros dos fueron heridos de gravedad los cuales se encuentran en un hospital.

Mientras que tres más lograron esquivar las balas y recibir solo rozones al salir de corriendo con dirección a la calle Kukulcán donde fueron auxiliados por la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones que pusieran en riesgo su vida.

La escena de estos hechos fue acordonada por elementos de la Armada de México y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando peritos realizaban las diligencias y finalmente trasladaron los cuerpos al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de la identificación legal por parte de algún familiar.

Lo asesinan a balazos en colonia de Coatzacoalcos

Sobre la vía pública quedó el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego en la colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Coatzacoalcos, donde en las últimas 24 horas suman tres ejecuciones.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, como seña particular vestía playera con franjas de colores, pantalón de mezclilla azul, cinturón café.

Los reportes señalaron que cerca de las 04:00 horas hombres armados le dispararon a este hombre en por lo menos dos ocasiones y lo dejaron tendido en un charco de sangre en la calles 20 de Noviembre y Miguel Hidalgo.

Vecinos reportaron estos hechos al número de emergencias y fueron elementos de a Policía Estatal los encargados de acordonar la escena.

Mientras que peritos de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cadáver casi tres horas después y lo trasladaron a una de las planchas del Semefo en espera de ser identificado.

Coatzacoalcos- 2019-02-0409:54:01- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO