Staff Imagen del Golfo

Padres de los alumnos de la primaria local Josefa Ortiz de Dominguez, manifestaron su preocupación por la desaparición de quien es la tesorera de la sociedad de padres de familia del mismo plantel, Elizabet Santiago Jimenez, pues tiene en su poder, alrededor de 110 mil pesos que fueron reunidos por concepto de cooperaciones de ellos mismos y el pago de unos uniformes.

 

De acuerdo con la directiva, la tesorera desde hace dos meses no acude a la escuela al igual que su hijo, que cursaba la primaria en el lugar y dejó de asistir a clases, y al buscarla, no ha podido ser localizada.

 

La Presidenta de la Sociedad de padres, Adriana Cruz ha informado a la Sociedad de padres, informó que son aproximadamente 70 mil pesos en cuotas de padres de familia y 40 mil de un pago a uniformes deportivos.

 

La sociedad de padres, en una reunión pasada, decidió denunciar los hechos ante las autoridades judiciales a fin de que se inicie una investigación para la búsqueda de la señora, pero además, se le obligue a devolver el efectivo que tanta falta hace a la escuela.

 

El director del plantel, Jorge Manuel Juan Antonio, ha manifestado estar en acuerdo con la sociedad de padres, para que el recurso retorne y se atiendas diversas necesidades de la escuela.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO