Sociedad 3.0

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros publicó un mensaje en video para demostrar que, ante el asesinato de un hombre en Potrero, ni el fiscal encargado de la zona centro ni el Fiscal General Jorge Winckler, estaban al pendiente de la oficina en aquella zona.

Acompañado del alcalde de Atoyac, el funcionario muestra que la oficina está cerrada y asevera haberle llamado repetidas veces a Winckler, sin que este atienda la llamada.

Después de haber suscitado la indignación por el supuesto descuido de los funcionarios, resulta que tanto el secretario como el alcalde estaban en la oficina equivocada.

La fiscal del décimo cuarto distrito en la zona centro del estado, Deisy del Carmen García Solano, a su vez publicó un video para aclarar que los funcionarios se equivocaron de oficina, puesto que acudieron a la Fiscalía municipal y no a la regional.

La funcionaria aseguró que tiene conocimiento del homicidio desde el primer momento y ya abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía Regional de Córdoba.

También negó que Eric Patrocinio hubiera llamado a los fiscales.