Veracruz- 2019-02-1210:24:45- HeladioCastro

 

El fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, debería ponerse a trabajar para resolver las denuncias, porque la inseguridad se ha disparado y no hay resultados satisfactorios, aseveró el diputado local Gonzalo Guízar Valladares.

 

 

En visita a este puerto dijo que en vez de perder tiempo en disputas con el gobierno estatal, Winckler debería tomar el toro por los cuernos y justificar su permanencia en el cargo desde el gobierno estatal anterior (que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares).

 

 

“Le exigimos al fiscal, a Jorge Winckler, que se ponga a trabajar en coordinación con los entes institucionales vinculados a la seguridad, que los resultados que están no son suficientes.

 

 

“Ahí está la sociedad exigiendo garantías a su paz y a su armonía. No hay seguridad, la inseguridad ha crecido tanto”, señaló Guízar Valladares.

 

 

Extendió su exigencia a la Secretaría de Seguridad Pública y a todas las áreas vinculadas a ese tema, para que empiecen a trabajar en forma coordinada, en vez de confrontarse.

 

 

El diputado que llegó a la Legislatura Local por el Partido Encuentro Social dijo que sí puede mirar de frente a los veracruzanos porque no los traicionó al  votar contra el juicio político para Jorge Winckler.

 

 

“Claro que sí, hermano, por supuesto que sí. Y sobre todo con argumentos legales (…), yo sigo siendo del PES, nunca he sido de Morena; la alianza legislativa sigue, pero este tema no estaba en la plataforma electoral”, adujo Guízar.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO