Imagen del Golfo

Los cadáveres de tres hombres que fueron ejecutados, se localizaron la tarde del viernes en inmediaciones del municipio de Venustiano Carranza, en Puebla, y  se presume que serían vecinos de Veracruz.

 

Autoridades lograron contactar con familiares de los tres ejecutados, cuyos cuerpos aparecieron ayer, en una brecha cerca de la macropera de Pemex en el lugar conocido como El Gavilán de Venustiano Carranza, Puebla.

 

La señora Liliana N, identificó el cadáver de su hijo Oswaldo S. C. de 16 años de edad y a su hermano Juan Manuel S. c. de 29 años.

 

Asimismo, se presentó Silverio N., de 36 años, quien identificó el cadáver de su hermano Jesús G. M., de 35 años, los tres eran vecinos de la colonia Jardines de Coatzintla en el municipio de Coatzintla ,Veracruz.

 

Se encontraron manchas de sangre en la zona, pero no se conoce hasta el momento cuál es la causa de la muerte, sólo se presume por parte de las autoridades que les dispararon con armas de grueso calibre.

 

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, los hoy finados fueron sacados a la fuera de sus domicilios, por un comando armado.

 

Cabe mencionar que por medio de las redes sociales, se difundió el boletín de los tres desaparecidos, lo que sirvió para que autoridades poblanas y veracruzanas, cruzaran información y lograr la identificación de las víctimas.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO