Veracruz- 2019-02-0709:41:15- Laura Morales

 

El 2019 será un buen año para invertir en bienes raíces, pues de esa manera el dinero queda protegido ante altibajos de la monedas y se asegura el capital.

 

Pedro Fernández Martínez vicepresidente nacional de expansión de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, señaló que una de las mejores maneras de hacer rendir los ahorros es la compra de una propiedad.

 

“El mercado mexicano es atractivo porque tiene un entorno de desarrollo de proyectos con un riesgo comparativamente más bajo que otras naciones. Este 2019 será favorable para el sector inmobiliario y las personas que tengan algún dinero sin saber en que invertir pueden protegerlo comprando una propiedad”.

 

El arrendamiento también un repunte, pues funciona cuando la economía marcha bien y  cuando no.

 

Es decir, la gente puede posponer la decisión de comprar una vivienda, pero no la de vivir en algún lugar y si su economía no es solvente opta por la renta.

 

“Quienes quieren asegurar su futuro pueden optar por invertir en propiedades y puedes obtener más rendimiento rentándola. Hay que recordar que podrá haber problemas económicos pero la necesidad de vivir en algún lado siempre se tendrá”.

 

Dijo que la industria sin chimeneas está impulsando el invertir en el inmobiliario turístico, incluso se está convirtiendo en motor de la economía mexicana.

 

Aunque los hoteles siguen creciendo en destinos posicionados, la alternativa del mercado del hospedaje también avanza a pasos acelerados.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO