Si los diputados votan a favor del juicio político y destitución del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, luego podrían ser también sujetos de juicio y procesos legales, dijo en conferencia de prensa el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

El líder panista llamó a todos los diputados a votar en contra de que se enjuicie al Fiscal, pues dijo “se estarían dando un tiro en el pie”.

Y es que de votarse en contra del Fiscal, Jorge Winckler sería el primero en ser destituido y desaforado, esto tras señalamientos que lo llevaron a juicio político, por lo que el líder panista dijo que esto podría ocurrir también con legisladores y otros funcionarios.

“El diputado que hoy por la tarde aplauda y apoye la decisión de proceder contra el Fiscal se está poniendo una soga al cuello él mismo, se está dando un tiro en el pie, se está convirtiendo en automático en esclavo del gobernador sometido a sus decisiones. Lanzamos un llamado a los diputados, incluidos a los del partido Morena”.

LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO