Veracruz- 2019-02-0111:11:08- Laura Morales

 

Tal como se los advirtieron los trabajadores de la empresa del Delfiniti de México ya no pudieron ingresar a laborar al Acuario de Veracruz.

 

 Adrian Ancona Rodríguez, uno de los afectados, lamentó la falta de sensibilidad de Carlos Lugo Oropeza quien quedó como suplente de quien fue director más de 20 años, Armando Fernández Rangel.

 

 “Se nos está negando el acceso a nuestro empleo, a nuestro sustento. Por instrucciones de quienes administran el Acuario, ahorita es Carlos Lugo Oropeza quien quedó como suplente de Armando Fernández Rangel a quien le pidieron su renuncia. Siguen los despidos y el Acuario se quedó sin su director, quien estaba desde hace 22 años”.

 

 Aclaró que no buscan liquidación sino ser reinstalados en sus puestos laborales como vendedores, fotógrafos, veterinarios, entrenadores, entre otros.

 

 

Insistieron en que pretenden darle la concesión a una empresa de Cancún que traerá a su propio personal.

 

“Se ha visto demeritada la calidad en lo publicitario, la calidad en cuanto a limpieza, material, refacciones en áreas de mantenimiento”.

 

 

Los afectados se manifestaron dentro de la plaza y llamaron una vez más a la Secretaría de Desarrollo Económico y al gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez a tomar cartas en el asunto ya que son cerca de 50 personas desplazadas de sus puestos laborales.

 

Señaló que desde la llegada de la nueva administración han corrido a más de 70 personas demeritando la calidad del servicio del Acuario de Veracruz.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO