Comienzan las alertas sobre actos de corrupción de los gobiernos de Morena.

Después de algunas semanas de descanso, en Xalapa han vuelto a funcionar los operativos de arrastre de las grúas, que en el yunismo tuvieron incansables actividades de extorsión para los ciudadanos que tenían la mala suerte de confiarse y dejar estacionados en las calles sus coches, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.

Este miércoles se dedicaron a llevarse los vehículos estacionados en la primera cuadra de Ruiz Cortines, entre Úrsulo Galván e Ignacio de la Llave, a las 8 de la noche, entorpeciendo más la circulación que el supuesto beneficio que pudieran generar para agilizarla.

Y en redes sociales está circulando un video de un agresivo individuo que pretende impedir que un taxista trabaje en una zona supuestamente concedida a un grupo que es conocido como “Los Caguamos”, quienes mediante el pago de sobornos tienen el permiso de Tránsito y/o de Seguridad Pública para explotar esa parte de la ciudad, evitando que otros ruleteros se atrevan a invadirla bajo la pena de ser golpeados.

¿Qué pasa con las autoridades de “la esperanza” y “el florecimiento de Xalapa”?

¿Ya se dieron cuenta del multimillonario negocio que pueden hacer sólo portándose atrabiliarios y crueles con el pueblo?

¿No ven las ruedas de prensa de todos los días de su líder político y moral, el Presidente de la República, que insiste en que la corrupción debe ser erradicada?

NOTA RELACIONADA: 

http://sociedadtrespuntocero.com/2019/02/transito-cobra-a-mafia-taxista-por-exclusividad-en-xalapa-video-altisonante/