Nora Gabriela Lira

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó la tarde de este sábado a la zona centro de Veracruz, en donde habrá de pernoctar previo al evento masivo que tendrá este domingo en el parque 21 de Mayo.

 

Alrededor de las 15:30 horas, la comitiva llegó al municipio de Yanga, en donde el mandatario y sus acompañantes, hicieron una parada para comer en un conocido restaurante del lugar.

 

Ahí, López Obrador fue saludado por comensales y personal, así como ciudadanos que se acercaron a ver de qué se trataba.

 

El momento fue aprovechado también por cañeros del lugar para hacerle entrega de un oficio en donde le plantean la situación por la que atraviesa esta agroindustria, a lo que le presidente les comentó que conoce perfectamente el tema y sabe de su importancia para Veracruz, por lo que habrá todo el apoyo del gobierno que encabeza para resolverlo.

 

Posterior a su parada, la comitiva siguió su camino hasta este municipio, al cual llegó alrededor de las 17 horas y en donde el jefe del Ejecutivo federal pernoctará en un conocido hotel.

 

Entre quienes acompañan al mandatario está el gobernador Cuitláhuac García y el secretario de Gobierno de la entidad, Eric Cisneros.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO