Sociedad 3.0

La mañana de este viernes se efectuó un enfrentamiento a tiros entre elementos de Seguridad Pública y hombres que viajaban a bordo del taxi XL 6197.

Los agentes se percataron de que éstos portaban armas y les marcaron el alto, pero en lugar de ello los sujetos se resistieron y ocurrió un enfrentamiento a balazos, donde perdió la vida uno de los ocupantes del taxi y los otros se rindieron.

Durante varios minutos permanecieron tanto el hombre ultimado como los dos detenidos tirados boca abajo sobre la pavimento, hasta que llegaron las autoridades competentes para llevárselos.

Los detenidos. Foto de redes sociales.

Uno de ellos, sin embargo, se apoderó de una motocicleta y huyó, pero fue detenido más adelante por la Policía Vial. Dos fueron detenidos y trasladados a San José, según información que se logró recabar entre las corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Hotel El Dorado y cerca del AutoZone.  Los hechos ocurrieron en el taxi XL 6197 de Xalapa, en el carril de alta velocidad con dirección a Banderilla.

La avenida Circunvalación estuvo cerrada por un par de horas en ambos sentidos.

Casi a la una de la tarde se reabrió la circulación.