Xalapa- 2019-02-0813:11:42- Ariadna García

 

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, pidió que de existir pruebas de que se está “amenazando” a diputados para votar a favor del juicio político contra el fiscal general Jorge Winckler Ortiz, sean presentadas, pues señaló que no tiene nada de qué avergonzarse.

 

“Es importante que muestren los datos, yo nunca le he sacado la vuelta a la cosas. Yo pediría que si no presentan las denuncias y las pruebas y no pueden comprobar lo que dicen… yo pediría una disculpa pública, es lo menos que puedo esperar”, apuntó.

 

Entrevistado refirió que cuando se es servidor público siempre se está expuesto a la crítica y al reconocimiento; “yo lo único que puedo decir es que siempre que sea citado por cualquier autoridad voy a asistir, porque soy un demócrata”, dijo.

 

Cisneros Burgos subrayó que en este gobierno estatal no se actúa fuera de la ley, pues hay una separación de poderes, por lo que no existe ninguna intromisión en el Legislativo.

 

Insistió en que se equivocan aquellos que lo pretenden vincular o difamar acusándole de acciones que no ha realizado.

 

Recordó que aún está a la espera de otro vídeo donde también se le vincula con un ex gobernador y al momento ese material “no aparece”, pues en ese momento incluso se dijo dispuesto a separarse de la función pública de ser probado.

 

“Seguiré esperando esa respuesta o seguiré esperando las pruebas públicas”, dijo.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO