En el video se expresas palabras altisonantes. Se recomienda discreción.

Sociedad 3.0

Una gran indignación ha causado entre el gremio taxista la agresión que sufriera uno de sus compañeros por un sujeto que le reclama el que se encuentre trabajando en su territorio y le justifique que por eso él o ellos están pagando.

Según los ruleteros, se trata de un miembro de un grupo de mafiosos taxistas conocidos como “los caguamos”, quienes les pagan cuota a autoridades corruptas de Tránsito para que los dejen trabajar en exclusividad en las rutas Crystal, Homex y Colonia Higueras.

Los “caguamos” se dedican a provocar a quienes no pertenecen a su banda, les avientan los taxis, y cuando llegan Tránsito y la Policía Estatal, generalmente les dan la razón a ellos, aunque sean los agresores, lo que demuestra los sobornos que reciben las autoridades.

La denuncia de los choferes indica que esos nefastos mafiosos tienen su oficina a un costado de la casa del dirigente de Morena (no dicen nombre), en los rumbos de Plaza Crystal, y se caracterizan por atacar en bola a quienes se atreven a meterse a lo que consideran su territorio.

El video fue grabado por un chofer agredido luego de que cargara en Lázaro Cárdenas frente a Plaza Crystal y fue interceptado en la colonia Revolución.