Trasciende redada sorpresa en reclusorio de Acayucan

Acayucan-  Staff Imagen del Golfo

La dirección general de reinserción social de la Secretaría de seguridad Pública del Estado (SSPE) habría removido a cinco peligrosos reos, pertenecientes a un grupo delictivo que había establecido un auto gobierno dentro del penal de Acayucan, ha trascendido.

 

Según fuentes enteradas del caso, los cinco reos son parte de un grupo delictivo y estaban detenidos por delitos de alto impacto como homicidio y secuestro, por lo que fueron llevados hacia otros penales del Estado con el objetivo de acabar con el control que supuestamente venían ejerciendo dentro del centro penitenciario de Acayucan.

 

Los reos fueron removidos supuestamente el pasado jueves por la noche, en un impresionante operativo implementado por la Secretaría de seguridad pública del Estado y la Policía naval, que son quienes mantienen la coordinación de mando único en el municipio de Acayucan, Veracruz.

 

Los nombres de los reos removidos no se dieron a conocer, pero sus apodos habían sido dados a conocer en forma reciente en publicaciones hechas através de redes sociales y cartelones, pidiendo su salida o su cambio de penal.

 

Las autoridades penitenciarias hasta el momento no han confirmado el hecho y las locales, se han negado a dar cualquier información al respecto.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar