En información actualizada del accidente suscitado en el libramiento de Cardel, se da a conocer que una de las personas rescatadas de entre los autos requirió traslado aéreo por parte de la cruz roja, otras 17 más se encuentran heridas, 4 menores de edad están heridos de gravedad y 3 personas hasta el momento se reportan como fallecidas.

También a través de redes sociales algunos usuarios se han dado a la tarea de difundir el nombre de los menores que se encuentran hospitalizados en el IMSS, de la ciudad de Cardel, para poder encontrar a sus familias, entre ellos un bebé de 6 meses, los cuales eran originarios de la Ciudad de México.

La autoridades aun no dan el saldo oficial del accidente, ni tampoco han dado información sobre lo que provoco la carambola pero una versiones que circulan es que el humo de la quema de caña habría obstruido la visibilidad de los conductores.

A las 19:00 las autoridades de tránsito de Veracruz están apoyando para retirar los automóviles del libramiento y poder continuar con la vialidad después de tan turbio accidente.

 

Con información de Twitter / Cinthya Trinidad /PC Estatal Veracruz / SSP Veracruz