Ciudad de México- 2019-03-0712:18:40- Proceso

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó de ladrón en su conferencia matutina al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa por comprar un rancho en Mazatlán, Sinaloa, por la cantidad de 120 millones de dólares.

 

AMLO presidente señaló que el rancho de 120 mdd se trata del centro turístico Isla Espíritu, ubicado en los límites de Sinaloa con Nayarit.

 

El mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que el rancho de 120 millones fue comprado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) a un exgobernador de Sinaloa, el cual ya falleció.

 

Además de la millonaria compra del rancho, AMLO dio a conocer que también se invirtió miles de pesos en ese terreno que actualmente se encuentra en abandono total; aparentemente destinado a volverlo una atracción turística para Sinaloa.

 

“Resulta que está prácticamente abandonado, se le invirtió todavía más dinero público y estamos viendo qué hacemos, porque no tiene mucha viabilidad para el desarrollo turístico, pero no les importaba eso, lo que les importó fue la compra del terreno”, expresó AMLO en su conferencia matutina.

 

Andrés Manuel López Obrador señaló que posiblemente realice una consulta ciudadana o reciba propuesta para decidir el futuro del millonario rancho comprado por 120 millones de dólares.

 

 

 

PROPUESTA DE AMLO

 

El presidente AMLO propuso que para promover el turismo en Mazatlán se podría haber realizado algún otro proyecto que se ubique entre la ciudad y el aeropuerto, no como la millonaria compra del rancho.

 

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador podría realizarse sí consigue recursos para este “Nuevo Mazatlán”.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO