Asesinan en Cuernavaca a sobrina del arzobispo de Xalapa; un sobrino, herido

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, reveló que una de sus sobrinas fue asesinada y un sobrino herido en un bar de Cuernavaca;  su familia cuestionó qué hacían en ese lugar, a pesar  la inseguridad imperante.

“Nos sorprende porque tantos jóvenes, sabiendo el peligro que corren y la inseguridad en la que estamos, siguen yendo a los antros. En esta semana asesinaron a una sobrina mía en Cuernavaca, y a su hermano lo hirieron y todos se preguntaban en la familia y qué estaban haciendo en el antro”.

Al ofrecer la homilía de misa del medio día en la catedral metropolitana, el arzobispo criticó a la gente que se deja conducir por la diversión, a pesar de los riesgos que se corren.

El católico señaló que aun cuando en los medios de comunicación se ha dado a conocer que en los bares han ocurrido hechos de inseguridad, los frecuentan.

“Pero los muchachos buscan ese tipo de ambientes. Y ya sabemos lo que ha pasado en muchos lugares de esos, tenemos que tener la luz bien puesta para no caer en esa oscuridad y ese oscurantismo”.

Sin embargo, también lamentó:  “Los acontecimientos buenos no son noticia. Muchas veces (medios de comunicación y redes sociales) señalan mentiras y falsedades cuyo derecho de réplica suele ser postergado y enviado a paginas secundarias. Se especializan en ver la paja en el ojo ajeno, sin preocuparse de la veracidad de sus afirmaciones y mucho menos de los daños que ocasionan”.

Xalapa- 2019-03-0319:07:04- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar