Sociedad 3.0, Omar Vázquez Valencia, Olmeca Multimedios, Ciro Gomez Leyva, En la Mira

A poblaciones del sur del Estado hicieron su arribo autobuses pintarrajeados con las iniciaciones CJNG, Cártel Jalisco Nueva Generación. En Jáltipan informaron que las unidades son grafiteadas en el tramo Acayucan-Zacatal.

Por otro lado, en esa misma población, hombres armados balearon esta madrugada las instalaciones de la Fuerza Civil (FC), que se encuentra en la colonia Ampliación Deportiva, y lanzaron un par de granadas contra la fachada. De inmediato no se reportan heridos ni víctimas por lamentar.

La noche de este viernes, alrededor de las 10 de la noche, sujetos armados incendiaron un tráiler y lo atravesaron sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias. Se reportan dos personas lesionadas de bala. Los atacantes iban a bordo de dos camionetas blancas.

Mediante disparos, obligaron al conductor a detenerse a la altura de la comunidad La Victoria. Más tarde fueron heridas dos personas del sexo masculino que iban a bordo de un taxi con número económico 145.

El tráiler detenido fue atravesado sobre la carretera y le prendieron fuego, luego de lo cual huyeron rumbo a Juan Díaz Covarrubias.

La carretera estuvo bloqueada e impedido el acceso a Coatzacoalcos.

Narco mantas y narco bloqueos en Chinameca, Jáltipan, Tierra Blanca y Coatzacoalcos