Redacción- 2019-03-1408:27:05- Imagen del Golfo

 

Este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca por la detención de dos hombres que presuntamente pretendían secuestrar a dos mujeres y un joven.

 

Alrededor del mediodía, elementos de la Policía Municipal se dieron cita en calles del fraccionamiento Hípico de Boca del Río donde patrullaban las inmediaciones y se percataron de lo sucedido.

 

Según el reporte obtenido, los uniformados se percataron de un automóvil compacto color negro en el cual los dos presuntos delincuented pretendían llevarse por la fuerza a las víctimas, quienes ya se encuentran a salvo.

 

Fue mientras vigilaban el citado fraccionamiento que pudieron percatarse de dicha unidad en la que llevaban a estas personas por la fuerza, por lo que los rodearon para evitar que huyeran y pidieron refuerzos.

 

De esta manera los elementos municipales liberaron a las tres víctimas de identidades reservadas, además de lograr la detención de los dos señalados como presuntos responsables de estos hechos.

 

Al sitio se movilizaron también Policías Estatales, Navales y de la Guardia Nacional, quienes realizaron el resguardo de las calles y brindaron el apoyo en el operativo.

 

De forma extraoficial trascendió que estos dos detenidos portaban armas de fuego, mismas que fueron aseguradas junto con el vehículo y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO