Una mujer de 22 años de edad, fue asesinada a balazos, durante la tarde de este jueves, en el momento que llegaba a su domicilio ubicado en la colona Ignacio Zaragoza.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando la mujer identificada como Viridiana M.T., se desplazaba sobre la calle Guadalupe Victoria a bordo del vehículo Tiida, color gris, cuando fue sorprendido por un sujeto, que viajaba en una bicicleta.

 

Sin medias palabras, el homicida disparó hasta en cuatro ocasiones contra la mujer, hiriéndola de muerte en el tórax, terminando acostada en el interior de la unidad, al mismo tiempo que el atacante escapaba con rumbo desconocido.

 

Familiares de la fémina, en un intento por salvarle la vida, la subieron a otro vehículo para trasladarla de urgencia al hospital “Pedro Coronel”, pero al ser revisada por el médico de guardia, determinó que ya nada se podía hacerse, porque ya había fallecido.

 

En tan solo tres días, se han registrado la muerte de un menor y la mujer, demostrando que la ola de violencia va en aumento en el municipio de Las Choapas, sin que las autoridades puedan frenar las acciones delincuenciales.

 

Por esa misma razón, grupos de ciudadanos han pedido a las autoridades que encabeza Miguel Ángel Tronco Gómez, cancele el carnaval que iniciara este fin de semana, toda vez que la seguridad no está garantizada.

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO