Las autoridades ministeriales lograron desmantelar el centro de operaciones de una banda de secuestradores, ubicada entre el monte a escasos metros de la playa en el fraccionamiento Rabón Grande en Villa Allende, perteneciente a Coatzacoalcos.

Es preciso señalar que la noche del viernes elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), lograron el rescate de la fémina Sara “N”, jubilada de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la detención de un presunto secuestrador.

La víctima había sido privada su libertad por sujetos armados el día jueves, al momento que salía de realizar una rutina de ejercicio cerca de su domicilio; sus captores lcontactaron a su familia a quienes le exigían una fuerte suma de dinero en efectivo.

Sin embargo, la UECS implementó un fuerte operativo la noche del viernes junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logrando liberar a la fémina sin que se diera el pago de rescate que exigían los secuestradores, dándose la aprehensión en flagrancia de un presunto delincuente.

El detenido quien se identificó como Francisco “N”, quedó a disposición de la Fiscalía General del República (FGR), quien lo consignará ante el Juez de Control por tal situación los detectives ministeriales, llevaron a cabo trabajos de inteligencia logrando dar con su centro de operaciones en la zona de playa que fue desmantelado donde se presume mantuvieron a otras víctimas en cautiverio.

Los hechos de alto impacto siguen asolando a Coatzacoalcos, así como en todos los municipios de la zona sur donde pese a la llegada de los elementos de las fuerzas federales se han registrando secuestros, homicidios y robos con violencia.

Coatzacoalcos- 2019-03-0316:45:50- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO